Deborah Bioetyc Age Saver
La firma Deborah ha sacado al mercado una nueva línea llamada Deborah Bioetyc Age Saver que ha sido especialmente diseñada para la piel más madurita ( a partir de 50 años).

Sí, también para vosotras que ya os pensáis que no hay arreglo, desde fashionfanaticos os decimos que sí lo hay y que podéis estar monísimas e ir a la última, sin importar la edad.
La línea se compone de tres tratamientos:
•Targetted action Body Serum – Es un suero concentrado, indicado especialmente para tratar la delicada piel del escote, del cuello y de los brazos. Es ideal para combatir la flaccidez en estas zonas, además previene la aparición de las arrugas y las manchas (pvp aprox 12€).La circunferencia del brazo se reduce hasta 1,8 cms.

•Thalasso Scrub Regenerating – Es un peeling corporal que contribuye a reactivar la microcirculación de la superficie de la piel. La fórmula contiene dos fases, una que contiene sal marina y otra que lleva una loción aceitosa, con el fin de exfoliar e hidratar al mismo tiempo.

•Super Nourishing body cream – Crema corporal que nutre, suaviza yreafirma la piel. La piel aparece más fina y tonificada. Recomendado para todas las pieles, incluso las más secas.

Los resultados aparecen al cabo de 15 días, dejando una piel más elástica, y las fragrancias no contienen alérgenos conocidos.




No Hay Comentarios