DecoEstilo.com te enseña el Arte de envolver regalos

, Luisa Arencon , Deja un comentario

Qué ilusión nos hace recibir regalos y cuando tienen un envoltorio super especial es cuando un@ se la juega ya que la primera impresión es lo que cuenta.

Como es vendedora de unos grandes almacenes os aseguro que el acto de envolver requiere algo más que un papel bonito y, a partir de ahora, gracias al portal de decoración DecoEstilo.com tendremos la suerte de recibir algunos consejos para escoger el mejor envoltorio para los regalos y sorprender a nuestros seres queridos con un regalo que les haga sonreír incluso antes de descubrir lo que hay dentro.

Para  los  más  pequeños,  los  colores  son  los  protagonistas.  La  mejor  opción  es  recurrir  a  papel  decorado  con dibujos navideños o bien lisos en tonos naranjas, amarillos y fucsias además de cintas rojas, azules o estampadas.

Si  además  añadimos  a  la  decoración  algún  dulce  como  una  piruleta  o  caramelo,  el  resultado  será  muy  vistoso y a los niños les encantará.

Para los adultos, sin embargo, es mejor optar por colores más suaves y elegantes como el azul noche, el gris perla, el plata, el dorado, y por supuesto adornados con cintas que en este caso puedes ser lazos de raso o seda, cuerdas estrechas y por supuesto, tarjetas con el nombre del destinatario e incluso un pequeño mensaje personalizado.

Los regalos más serios, los de empresa, o esos cuyo destinatario es alguien con quien solo nos une una relación profesional, los presentaremos en tonos azules, y sin excesivo adorno.

A la hora de empaquetar aquellas cosas con una forma complicada, la opción más elegante es usar una bolsa realizada en papel con decoración navideña, y atarla con cintas o lazos e incluso colgar adornos desde las asas.

Otra opción es la elaboración de un saco en el que introducir el regalo, y atarlo en la parte superior como si de un caramelo se tratara.

En el caso de las botellas, para protegerlas se aconseja utilizar papel de seda o rafia en el interior.

Cuando una misma persona sea el destinatario de varios regalos, lo más recomendable es envolverlos todos de una forma similar y atarlos en grupo con un gran lazo.

Si todos los regalos se colocaran en un mismo lugar o se entregaran todos a la vez, DecoEstilo.com nos aconseja escoger una presentación similar para todos los regalos. En este caso se pueden empaquetar todos con un mismo tipo de papel, o con diferentes papeles, pero pertenecientes a una misma gama cromática o unificarlos con una misma cinta de lazo.

El portal de decoración DecoEstilo.com, ofrece mil y una soluciones para que “ese” regalo sea algo exclusivo. Un paquete personalizado, con el encanto y la imaginación que uno quiera aportar, ayudándose de los consejos y trucos para que quede perfecto.

Fuente e imágenes: Brief comunicación

 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published