Deep Repair: lo estaba pidiendo tu cabello
Looks y Estilos

Deep Repair: lo estaba pidiendo tu cabello

Si tu cabello está dañado por el uso de tintes o mechas, o simplemente la falta una buena dosis de hidratación, ya puedes pedir en tu centro de belleza la nueva línea Deep Repair de la marca de cosmética Lendan.

Deep Repair: lo estaba pidiendo tu cabello

Deep Repair es un tratamiento integral que repara los cabellos más dañados y faltos de hidratación. Está compuesto por un champú, una mascarilla y un serum cuyo objetivo es devolver al cabello el brillo natural, la hidratación y un aspecto de súper cuidado.

El champú tiene una alta concentración especial de activos como el Guar y la queratina que es capaz de reparar el cabello desvitalizado.

El resultado de este tratamiento confiere más suavidad a nuestro cabello  ya que se encontrará más nutrido desde la primera aplicación.

La mascarilla repara las imperfecciones del cabello gracias a su combinación de diversas queratinas naturales y el toque final facilita el peinado a base de un combinado de queratinas de diferentes tamaños y de efectos complementarios para el cuidado del cabello e hidrolizado de aceite vegetal de ricino.

Las redactoras de Fashionfanaticos no nos lo pensamos más y ya le hemos pedido a nuestra estilista que comience el tratamiento con nuestro cabello, así cuando llegue el Verano estará mejor que nunca, ¿Y tú, a qué esperas para pedirlo en tu salón de belleza?

 

 

 

Deep Repair: lo estaba pidiendo tu cabello
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest