DEICHMANN, nueva colección de calzado
Calzado

DEICHMANN, nueva colección de calzado

El Grupo alemán de calzado y complementos DEICHMANN, con sede presencial en España, nos presenta su nueva colección de sandalias, botines y complementos para la Primavera-Verano 2014 en la que encontramos una variada selección de modelos que responde a muchos estilos diferentes y capaz de satisfacer los gustos de cualquier tipo de mujer.

Las estrellas de la colección son las sandalias planas, las favoritas de las redactoras de Fashionfanaticos, que adoptan diferentes estilos y tendencias. En la nueva colección de calzado de la firma Deichmann para la temporada estival, encontramos modelos con todo tipo de adornos (strass, abalorios, joyas, plumas, etc.), hasta modelos de lo más minimalistas, e incluso hay favorecedores modelos de colores metalizados.

Deichmann presenta el calzado de moda para Primavera-Verano 2014

Para la Primavera-Verano 2014, DEICHMANN nos propone un calzado deportivo, cómodo y, por supuesto, que marca tendencia, nos referimos a las sneakers de colores divertidos y originales estampados, además de botas y botines de verano con tejidos ligeros en tonos beige, arena y caqui para combinar con vuestros shorts, faldas largas, mini vestidos, etc y asistir a los festivales de Verano igual que calzan las celebrities.

Y como tendencia de máxima actualidad, la marca de calzado nos presenta el estilo cut out que transforma botines y sandalias de cuña en modelos atrevidos para lucir durante el día y la noche.A nosotras personalmente nos encanta para ir de fiesta en fiesta sin que nuestros pies sufran con los elevadísimos tacones.

La nueva colección de DEICHMANN se completa con la línea de accesorios compuesta por bolsos, que ya sabéis que son la debilidad de esta redactora dicharachera, pero también hay pañuelos y fulares para darle el toque de color a los looks más sobrios. Vivos colores, estampado étnico y modelos en tonos neutros ofrecen un amplio abanico de posibilidades para encajar en cualquier look gracias a la nueva colección de la marca DEICHMANN.

 

 

DEICHMANN, nueva colección de calzado
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest