Descubre las mejores tiendas online de belleza
Cosmética y Perfumes

Descubre las mejores tiendas online de belleza

Seguro que estáis acostumbradas a comprar ropa o calzado vía internet, pues hoy, desde Fashionfanaticos, os vamos a dar una lista de las mejores tiendas de venta de cosméticos por internet.

Ya no hay tienda convencional que no se suba al carro de crear su propia tienda online, por fin este tipo de tiendas se han dado cuenta que el presente consiste en estar a lo último, y lo último ahora mismo pasa por tener sus propias tiendas online.

Tiendas Online de Belleza

Aquí os dejamos la lista de las tiendas online que creemos que son interesantes para vosotras/os:

1. Other Stories – Esta es la nueva marca del grupo de H&M que dispone de tienda online de cosméticos, a parte de ropa y accesorios, si os gustan los cosméticos de H&M no podéis dejar de visitarla.

2. Muji – Esta marca japonesa ya dispone de tienda online en España, una tienda con gran variedad de articulos.

3. Clinique – Una de mis favoritas. Si a ti te pasa igual ya no tienes excusa porque puedes hacer la compra por internet y que te llegue a casa en un pis pas.

4. Apivita – Si eres una fan de esta marca, sabrás que no es fácil encontrar sus productos, pero eso ya pasó a la historia porque desde ahora ya podéis hacer vuestros pedidos vía online. Además con cada envío te hacen regalitos de muestras.

5. Alquimia – Los aceites más famosos del mundo ya los puedes comprar en su tienda cibernética. A partir de 50€ de compra los gastos de envío son gratis.

6. Clarins –  En su página web podrás encontrar todo tipo de información y precios para ayudarte en tus compras beauty.

7. Kiko – Una marca de cosmética low cost que te vendrá muy bien por su relación calidad/precio.

8. Topshop – Esta marca de venta de ropa y accesorios low cost, también se apunta al mundo de los cosméticos. Veremos a ver si triunfa tanto como su venta de ropa y accesorios.

Fuente e imágenes: Style lovely

 

 

 

 

Descubre las mejores tiendas online de belleza
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest