¿ Te ha gustado el artículo ?

La Semana de la Moda de Berlín vuelve a crear polémica ya que uno de los medios de transporte de la localidad se convertía hace pocos días en una pasarela de moda. Ha sido por un desfile de moda en el metro de Berlín que se ha convertido en el escenario de varias colecciones de diseñadores jóvenes mezcladas con otras líneas de marcas ya reconocidas.

Las modelos lucieron diseños atrevidos y provocativos con el látex y el estilo burlesque como destacados, junto con los zapatos de tacón.

El proyecto tenía como objetivo popularizar la pasarela berlinesa ‘Berlin Fashion Week‘, pero el resultado ha sido de escándalo y desagrado por parte de una gran sector de la población…

63 modelos desfilaron en traje de baño y ropa interior por los vagones del metro de Berlín y la respuesta de los también improvisados espectadores fue de lo más variopinto. La mayoría se apresuraba a hacer fotos con su teléfono móvil antes de pararse a enjuiciar la iniciativa. Otros se sentían incómodos, a otros les hacía gracia…

Los diseños pertenecen a la colección de Noah Becker, el hijo del tenista, que lució para el evento una camiseta en la que aparecía serigrafiada una foto de su padre levantando en el aire el trofeo de Wimbledon 1985.

Fuente: el siglo 21

Imágenes: Qué es

Deja un comentario