Di adiós a la celulitis con estos trucos caseros
Cosmética y Perfumes

Di adiós a la celulitis con estos trucos caseros

Si hay un denominador común que nos vuelve a todas las mujeres locas, ese es el horror de nuestros muslos, la celulitis, y es que la tan temida “piel de naranja” afecta al 98% de las mujeres y es que, lo malo es que aparece cuando menos te lo esperas.

Pero hoy, desde Fashionfanaticos, te voy  a dar unos cuantos trucos caseros que te ayudarán a combatir este molesto problema.

Remedios caseros contra la celulitis

No te obsesiones, todas tenemos celulitis en un momento u otro de nuestra vida, incluso las famosas la tienen, pero con el photoshop pueden aparecer fantásticas en las revistas…Di adiós a la celulitis con estos trucos caseros

Pero hoy te voy a dar unos cuantos trucos que te ayudarán a paliar este problema estético.

1. Algas – Si tienes la posibilidad de hacerte con algas, dos veces a la semana prepara un baño con ellas, métete en la bañera durante 20 minutos y verás como la celulitis comienza a desaparecer.

2. Café – ¿Quien no tiene café en su casa? Pues son ideales para realizarte un peeling. Mientras te duchas, coge unos granos de café y frota el cuerpo con ellos durante unos 10 minutos. El café favorece la circulación y previene la aparición de celulitis y después de 4 semanas notarás como tu piel se vuelve más firme.

3. Limón y cayena – Mezcla el zumo de un limón, con pimienta de cayena y agua. Bébelo tres veces al día. Después de un mes notarás tu piel más firme. Cuidado con esta receta si padeces de problemas estomacales.

4. Aceite de oliva y enebro – Realiza diariamente un masaje en la zona a tratar con una mezcla de aceite de oliva y aceite de enebro. Poco a poco irás viendo como la celulitis desaparece.

5. Aceite de coco – Frota las zonas con piel de naranja con aceite de coco, después usa un cepillo seco y realiza masajes sobre la piel. Después de un mes verás los resultados.

Imágenes: Fitnatura, Doctissimo

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario