Di adiós a las ojeras
Cosmética y Perfumes

Di adiós a las ojeras

Ya llegó la rutina diaria, y en una cuesta de lo más pronunciada este año para muchas. Oyes el ring del despertador que, como cada día, marcará tu ritmo de trabajo. Llegan las prisas, el dormir mal, el comer peor, etc. Todo este estrés se refleja la mayoría de las veces en nuestro rostro y sobretodo en las ojeras que son uno de los principales delatores de que algo no va bien.

Es por eso que hoy, desde Fashionfanaticos, te vamos a dar cinco consejos que te serán muy útiles para que no te dejes vencer por todos los factores que te estresan y puedas mostrar una mirada radiante desde el comienzo hasta el final del curso de tus peques.

Cómo disimular las ojeras

1. Prepara la piel aplicando cremas hidratantes para el contorno de los ojos.Di adiós a las ojeras

2. Usa poca cantidad de crema porque no por mucho echar obtienes mejores resultados.

3. No intentes tapar las ojeras al 100%, por mucho que lo intentes, nunca borrarás del todo ese tono azulado que tanto te molesta. Lo que hace el tapa ojeras es dar luz a la mirada, pero milagritos a “Lourdes”.

4. Para dar un mejor uso del correctos, debes extenderlo dando suaves golpecitos en el contorno, sin arrastrarlo no estirar la piel.

5. Usa el corrector solo o encima o por debajo de tu base de maquillaje, sobretodo tienes que cuidar que se funda con la piel.

Si sigues estos consejos verás que lograrás disimular las antiestéticas ojeras que tanta rabia te dan y lucirás tan fresca como si hubieras dormido más de ocho horas seguidas, cosa casi imposible, por lo menos para las redactoras de Fashionfanaticos, que nos levantamos casi como las gallinas y nos acostamos a las tantas de la noche, para que luego digan que el trabajo es salud!

Imágenes: Clinicatufet, l’oreal

Di adiós a las ojeras
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest