Di sí quiero a las Trenzas de Verano
Looks y Estilos

Di sí quiero a las Trenzas de Verano

Si hay una tendencia clarísima en cuestión de peinados es la trenza que en Verano se convierte en la gran triunfadora.Las trenzas son un peinado fresco, muy elegantes y que nos favorecen a todas, incluso las celebrities se han apuntado a esta tendencia y lucen sus recogidos con trenzas.

Y es que las trenzas se llevan incluso en uno de los días más felices de tu vida, tu boda, apúntate a la tendencia como las famosas y luce un recogido con trenzas para dar el “Sí quiero”.

Recogidos con trenzas

Si eres morena, apuesta por un recogido con trenzas muy pequeñitas, al más puro estilo griego!Di sí quiero a las trenzas de Verano

Si no te apetece llevar el pelo súper recogido, pero te atrae este tipo de peinados, puedes optar por una trenza messy ladeada y dejas tu flequillo suelto.

Si eres rubia o llevas mechas, puedes decantarte por un recogido de trenza con forma de diadema de espiga, eso sí deja algunos mechones sueltos.

También puedes optar por un recogido trenzado de raíz con raya al lado.

Como ves este tipo de recogido da mucho juego, no te lo pierdas y apuesta ya por tu recogido trenzado!

La verdad es que si tienes algo de maña, hacer este tipo de peinados es de lo más fácil. Algunas de vosotras seguro que seréis expertas en hacer todo tipo de peinados. Otras en cambio, puede que os cueste pasar de la trenza tradicional que todas solemos llevar en más de una ocasión. Pero no os preocupéis, solo es cuestión de práctica y de tener a algún “conejillo de indias” que os permita practicar, no solo con vuestro cabello. Así iréis cogiendo maña y os daréis cuenta de la cantidad de peinados que se pueden hacer con algo de paciencia.

Os dejo un vídeo con unos cuantos peinados realizados con trenzas para que vayáis comenzando a practicar:

 

Di sí quiero a las Trenzas de Verano
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest