¿ Te ha gustado el artículo ?

Nosotras no lo habríamos adivinado viendo la excelente piel con la que cuenta, pero Diane Kruger ha hecho unas declaraciones que van a derruir mitos. A esta actriz a la que conocimos gracias a su papel en Troya, parece que no le hacen mucha gracia las cremas cosméticas. Y no sólo eso, sino que además desaconseja por completo su uso porque cree que pueden dañar la piel.

Por lo visto Diane cuenta con una piel muy sensible por lo que considera que usar cualquier tipo de tratamiento cosmético sobre ella (ya sean cremas o exfoliantes) puede ser una verdadera tortura para la misma. Lo mismo piensa de su cabello, al que intenta no maltratar con el aire caliente del secador y prefiere secar al aire libre para no dañar el cuero cabelludo.

Ella se lo puede permitir, claro, porque tiene una belleza natural y clásica y suponemos que muy buena suerte porque a sus 34 años de edad aún no se ha asomado a su rostro una sola arruga, pero hacer unas declaraciones tan categóricas sobre el daño que pueden hacer las cremas a la piel puede traerla graves consecuencias a la hora de ser imagen de más de un anuncio. ¿Apostamos?

Deja un comentario