Diesel, nueva colección para hombre
Cosmética y Perfumes

Diesel, nueva colección para hombre

La verdad es que ultimamente os tenemos un pelín abandonados, pero hoy, desde Fashionfanaticos, queremos resarciros presentándoos la nueva colección de la firma Diesel para hombre, Diesel Black Gold.

Diesel, nueva colección para hombre

Quizá esta sea la colección de  moda más elegante de las que hemos visto hasta el momento, y Diesel, nos presenta las prendas que serán tendencia en la temporada primavera verano 2013 para los chicos.

Unas prendas de última moda relajadas, atractivas, coloridas y muy originales, con el mejor estilo de la moda juvenil masculina que caracteriza a Diesel.

Esta firma de moda sigue apostando por lo clásico, pantalones vaqueros en denim con sudaderas a la moda, pantalones tipo bermuda y una prenda que resurge de sus ceninzas como el ave Fénix es el chaleco que podéis combinar con pantalones casuales en corte recto, algunas prendas de punto y diseños geométricos.

También hay trajes de dos piezas muy casuales en color negro, aunque hay múltiples opciones más que luicrás como nadie la próxima temporada estival.

Y es que Diesel es, en la actualidad, un estilo juvenil pero elegante, muy moderno y chic.

Os dejamos con la galería de imágenes para que vayáis fichando modelos:

Fuente e imágenes: Más de moda

 

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest