Dieta del Factor 5, lo último entre las famosas
Tendencias

Dieta del Factor 5, lo último entre las famosas

The 5 Factor Diet, esta es la última moda entre las celebrities, ha sido creada por Harley Pasternak que tiene muchas adeptas famosas como Jessica Simpson, Halle Berry, Natalie Portman o Robert Downy Jr., entre otr@s. La Dieta del factor 5 consiste en una dieta sana y equilibrada, con un aporte de proteínas, carbohidratos y grasas bien balanceado, que va acompañada de ejercicio.

Quizás el inconveniente más grande es que si decides probarla, debes tener claro que en cinco semanas puedes perder algunos kilos. Pero si necesitas perder más peso, y mantenerte delgada, deberás continuar con los hábitos que su creador te explica en su libro durante toda la vida.

Eva Mendes sigue la Dieta del Factor 5 Dieta del Factor 5, lo último entre las famosas

La dieta del factor 5 es precisamente la que sigue la actriz Eva Mendes, muy admirada en el mundo por su espectacular silueta. Pero no todo es tan fácil como creemos.

El creador de esta dieta, el Dr. Harley Pasternak, dice que no se trata de una dieta como tal, sino de un estilo de vida saludable. Este doctor, se basa en el número cinco para desarrollar su método que es el siguiente:

Debes realizar cinco rutinas de ejercicios de 25 minutos a la semana y cinco comidas saludables al día durante cinco semanas. Así de sencillo, pero como os decimos es para perder X kilos, si necesitas perder más, eso ya es harina de otro costal…

Cada comida debe tener estas características esenciales:
• El plato principal deberá ser bajo en grasas y contener proteínas de calidad.
• Incluye carbohidratos glicémicos bajos a moderados.
• Debes tomar entre 5 y 10 gramos de fibra por comida.
• Puedes tomar grasas, pero sólo saludables.
• Una bebida sin azúcar está permitida en cada comida.

Lo que más me gusta de esta dieta es que un día a la semana puedes comer lo que quieras. ¡Ningún alimento está prohibido!

 

 

Dieta del Factor 5, lo último entre las famosas
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Todo por un culo 10

    […] web solo muestran ejercicios, que va, todoporunculo10.com da muchísima información sobre las pautas de nutrición que cualquier persona que aspire a tener un “culo 10” debe seguir para lograr su […]

  • Deja un comentario