Dime que pelo tienes, y te diré como tratarlo.
General, Looks y Estilos

Dime que pelo tienes, y te diré como tratarlo.

Casi nunca estamos conformes con el cabello que tenemos, y en la mayoría de los casos, este inconformismo, se debe a que realmente no conocemos nuestro pelo, no sabemos tratarlo para sacarle el máximo partido.

Desde aquí te vamos a contar algunas cosillas que te ayudarán a que ,según como sea tu cabello, rizado, liso, sin volumen, fino, aprendas a tratarlo para que luzca impresionante.

El cabello rizado, por su forma, no refleja el mismo brillo que uno liso, sin embargo, resulta muy atractivo y sensual, por lo que debemos definir los rizos realzándolos, para ello debes secarte el pelo boca abajo con un difusor, trabajando sobre él con los dedos para darle forma, puedes vaporizar sobre él una mezcla de cuatro partes de agua y una de suavizante, conseguirás un rizo perfecto.

El pelo liso. Potenciar el brillo es lo que debemos hacer si tenemos este tipo de pelo, para ello sécalo con aire muy caliente peinándolo desde la raíz a las puntas para evitar ondulaciones, utiliza un cepillo de madera o de púas de jabalí, para evitar la electricidad.

Si tu pelo es fino, vamos a darle volumen, no lo dejes crecer demasiado, o perderá volumen con su propio peso, sécalo boca abajo, dándo volumen con la mano a la ráiz de las capas exteriores. ¡Ojo!, no lo cepilles una vez seco, o no servirá de nada lo realizado anteriormente.

El cabello graso, suele tener mucho brillo, así,  lo que realmente nos preocupa es que se ensucia muy deprisa, si quieres mantenerlo limpio durante más tiempo, en el último aclarado, aplícate un poco de zumo de limón.

Imágenes: Google Images.

3 Comentarios

  • Responder Leonie, trnd

    Muchas gracias por tu post respecto al proyecto de Pantene Nature Fusion, seguramente muchos de tus seguidores estarán muy interesados en conocer más detalles acerca de este proyecto. Un saludo 🙂

  • Responder Ana Alcázar

    Hola, Durkycaicos, estoy de acuerdo contigo en que es fundamental utilizar buenos productos en el cuidado del cabello, al igual que conocer nuestro pelo y aprender a tratarlo.
    Agradezco tu comentario y que compartas con nosotros tu maravillosa experiencia con los productos que utilizas para tu cabello.
    Un saludo, gracias por leernos.

  • Responder durkycaicos

    Leo tu post sobre el cabello y creo que la base de todo cuidado es la elección de un buen shampoo y acondicionador adaptados a las necesidades particulares de tu pelo. Y por supuesto las mascarillas específicas que nos permitan potenciar los efectos de los primeros. Me cuido bastante el pelo, tratando de encontrar siempre el producto que me ofrezca mejores resultados, ya que tengo el pelo fino y algo castigado por los sucesivos tintes. En este sentido comentar que he probado la línea Nature Fusion de Pantene con complejo de cassia y la verdad es que es excelente! Estoy encantada con el hallazgo y por eso os lo cuento. Además de un brillo genial, mi pelo luce como renovado, con cuerpo y mucha ligereza de movimiento. Bien vale la pena probarlo para disfrutar de un pelo bonito!

  • Deja un comentario