Blood Concept, una fragancia diferente
Cosmética y Perfumes

Blood Concept, una fragancia diferente

Que no nos hemos vuelto locas las redactoras de Fashionfanaticos, que no, es que resulta que la última novedad en perfumes viene de la novedosa firma de fragancias, Blood Concept.

Blood Concept, una fragancia diferente

Y es que , esta firma italiana  ha lanzado al mercado una serie de fragancias que son ideales para cada grupo sanguíneo, como lo oyes, cada grupo sanguíneo tiene su perfume idóneo:

Grupo A – Surgió cuando la gente comenzó a tener una relación mas directa con la naturaleza, y empezó a comer verduras. Es una fragancia limpia y fresca  con notas de jardín verde, hojas de tomate, basilisco, albahaca, anís estrellado y notas metálicas.

Grupo B – Esta sangre apareció cuando la gente empezó a viajar y a mezclar sus hábitos y sus alimentos.El perfume es una composición mixta amaderada, con notas de manzana roja, cerezas, granada, artemisia, pimienta, pachuli, madera, té negro y notas metálicas.

Grupo AB – Apareció cuando las personas se empezaron a mezclar con diferentes tipos de sangre. Es el grupo sanguíneo mas joven. Es un perfume mas sintético y mineral, se compone de aluminio, aldehídos, pizarra, gravilla, agua , madera de cedro y notas metálicas.

Grupo O – Es el grupo de los primeros seres humanos. Se trata de un perfume profundo, intenso, carnal y primitivo. Una mezcla de cuero, tomillo, frambuesa , rosa mosqueta, cedro, abedul, cyperus esculentus y notas metálicas.

Un detalle curioso es que los frascos son de 40 ml y vienen en forma de cuentagotas, aunque también hay de 60ml en forma de vaporizador.Estos perfumes son unisex, lo único que interesa es el tipo de sangre que tengas…

Blood Concept, una fragancia diferente

Estas fragancias usan la idea primordial de la sangre como fuente de inspiración. La idea surgió de Antonio Zuddas ( redactor y fotógrafo ) y Giovanni Castelli ( director artístico, diseñador y co-fundador de la marca Acqua di Stresa) en el año 2010. Tanto uno como otro buscaban una fragancia que no tuviera nada que ver con lo típico, flores ni los aormas comunes, así que se enfocaron en la búsqueda de olores minerales y metálicos que fueron los que más les gustaron, y de pronto los asociaron a la sangre humana, de ahí se les ocurrió la idea de crear Blood Concept.

Blood Concept, una fragancia diferente

Todas estas fragancias son diferentes entre sí, pero cuentan con un denominador común, en todas se encuentra la nota sutil , primitiva y metálica de la sangre….

Así que si estás pensando en alguna idea para regalar que sea original, nada mejor que una fragancia de la firma italiana Blood Concept para sorprender a esa persona tan especial…

 

 

 

 

 

Blood Concept, una fragancia diferente
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest