Dios los cría y ellos también se operan.
General, Tendencias

Dios los cría y ellos también se operan.

Entre los hombres existe una tendencia a decir que la vida empieza a los 40, pero es a esa edad, cuando las nuevas generaciones masculinas están empezando a preocuparse por su aspecto físico y a no conformarse sólo con las cremas y productos corporales y capilares de los que últimamente casi nos igualan a las mujeres en el consumo. Es por esto, que buscan algo más y están descubriendo lo que la cirugía plástica puede hacer por ellos.

La pérdida de cabello, la tripita, las bolsas de los ojos son temas que a los hombres de hoy les preocupan cada vez más.

Los tratamientos más utilizados por ellos son , las inyecciones antiarrugas de Botox, los implantes de silicona en los pectorales y en los glúteos así como  la cirugía capilar. Mencionamos a parte y hemos de decir que se esta convirtiendo en la reina de las operaciones estéticas masculinas, es la llamada faloplastia o lo que es lo mismo, alargamiento del pene, operación que ha venido a dar a muchos hombres solución a uno de lo que para ellos ha sido toda la vida un grave problema.

Son diversas las razones que han hecho a los hombres consumidores de la cirugía plástica, desde un nivel económico más elevado, una sociedad muy competitiva, una mayor esperanza de vida, o ¿por qué no? el simple hecho de sentirse bien y estar a gusto con ellos mismos.

Finalmente diremos, que nos gusta que los chicos se cuiden, así tambien nosotras salimos beneficiadas y podemos disfrutarlos. ¡Ánimo chicos, seguid así!.

Imágenes: Google images

¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder ¿Llevas el color de pelo que más te favorece? | Fashionfanaticos.com

    […] tantos colores para el cabello en el mercado, muchos nos gustan y no sabemos si acertaremos, hay que tener algunos factores de […]

  • Responder La piel masculina, sus cuidados. | Fashionfanaticos.com

    […] El cuidado de la piel masculina ya no se basa sólo en un buen afeitado, hoy en día los hombres se preocupan mucho por su piel y existen en el mercado infinidad de productos para satisfacer sus […]

  • Responder Los hombres más atractivos sobre la alfombra roja. | Fashionfanaticos.com

    […] lucen impresionantes sobre la alfombra roja este 2010, también debemos mirar hacia el lado de los hombres, y mirar muy bien, porque hay mucho que […]

  • Deja un comentario