¿ Te ha gustado el artículo ?

Cantantes, actrices, famos@s en general han descubierto un filón en el mundo de la moda, y diseñadores de la talla de Dolce & Gabbana o Viktor & Rolf, han mostrado recientemente su disconformidad con este hecho.

Se han rebelado contra el hecho de que much@s famos@s por el simple hecho de serlo. Pero el mercado manda y en la actualidad los consumidores reflejan en cifras económicas en cuanto a consumo se refiere lo que sienten por sus ídolos.

Una iniciativa emprendida por Dolce & Gabana, a la que se están uniendo muchos diseñadores de renombre, consiste en mostrar  imágenes de sus talleres, así como del personal, desarrollando el trabajo a mano con esmero y dedicación para elaborar sus propuestas cada temporada.

  Diseñadores consolidados se revelan contra famos@s que diseñan

Otros como Gucci, han optado por enviar a un grupo de personas por sus tiendas para mostrar a sus clientes de primera mano, cual es el proceso seguido por la firma para elaborar un bolso a modo de ejemplo, mostrando así el esfuerzo y dedicación que requiere su trabajo.

  Diseñadores consolidados se revelan contra famos@s que diseñan

Mientras por el otro lado, seguimos viendo como Beyoncé, Kate Moss, Paris Hilton, Madonna, etc… siguen incrementando sus ganancias con el éxito obtenido por sus firmas en el mundo de la moda, seguidas por fans y consumidores en general. Tal vez también tenga mucho que ver, la crisis económica por la que estamos pasando, y puede que los precios influyan.

El hecho es que la guerra está servida, no sabemos quien ganará, pero esperamos salir beneficiados los consumidores de moda, por el bien de todos.

Fuente: Mujer.es

Imágenes: Google Images.

Deja un comentario