Dr. Martens apuesta por los colores menos conocidos de sus botas
Calzado

Dr. Martens apuesta por los colores menos conocidos de sus botas

Me encantan las botas Dr. Martens y, siempre que puedo, os muestro los últimos modelos.

Aunque la marca de calzado suele apostar por tonalidades oscuras y atemporales, en este caso ha querido recuperar colores más llamativos que, anteriormente ya ha utilizado en su calzado de moda.

Dr. Martens alegra sus diseños más clásicos

La nueva colección Color Pop de Dr. Martens se ha propuesto sorprendernos dejando de lado sus colores más clásicos, y apostando por todo un festival cromático que, si eres seguidora de la marca, seguro que te van a sonar mucho, porque han usado estos colores en más de una ocasión.

Como dato curioso te cuento que la primera bota de Dr. Martens fue diseñada en dos tonalidades: color rojo cereza y negro.

Pero sesenta años después, los dos modelos se han ido llenando de diferentes tonalidades de lo más variopintas. Algunos de los colores se han olvidado o son muy desconocidos para las nuevas generaciones, por eso la marca ha querido homenajearlos.

Con la celebración de su 60 aniversario, los diseñadores de la marca de calzado han buscado entre sus archivos y han elegido algunos de los colores menos vistos de las últimas décadas. Tal es el caso de los tonos menta, gris acero, blanco, verde, azul marino, morado y rosa ácido.

Todos estos colores están disponibles en las botas 1460 y 2976 y los zapatos 1461.

Unos diseños muy frescos, ideales para darles el toque de color adecuado a los looks más sobrios de otoño-invierno. Su precio es de 189 euros.

Las botas 1460 cambian el color pero siguen con su diseño inconfundible: 8 ojales, el característico cuero suave Smooth de Dr. Martens, la suela con cámara de aire y surcos laterales y el pespunte amarillo.

  • Bota con 8 ojales.
  • Fabricada con la mítica suela con cámara de aire de Dr. Martens.
  • Resistencia sin igual gracias al empalmillado Goodyear.

No hay Comentarios

Deja un comentario