Dsquared desfilará en el Life Ball Fashion Show 2011
Looks y Estilos

Dsquared desfilará en el Life Ball Fashion Show 2011

Los hermanos Dean y Dan Caten van a ser los protagonistas del desfile de Dsquared que se celebrará el próximo 21 de mayo  en la plaza del ayuntamiento de Viena para celebrar el Life Ball Fashion Show 2011.

Si os apetece daros una vueltecita por Viena, deciros que la entrada a la inauguración es gratuita y accesible para todo aquel que quiera asistir. De esta forma se consigue uno de los dos objetivos que se han planteado, como es la concienciación de la sociedad sobre el Sida y el VIH.

Pero el mayor motivo es la recaudación de fondos, para conseguir donaciones para continuar con la batalla contra el Sida y el VIH. La asociación nacional AIDS LIFE, se dedica a proporcionar proyectos de alivio y a asistir directamente a los afectados.

AIDS LIFE coopera con organizaciones como amfAR o UNAIDS (la organización de las Naciones Unidas destinada a la lucha contra el sida).

Los hermanos Caten afirman sentirse tremendamente honrados de poder participar en un evento de estas características y colaborar en una causa como la lucha contra el VIH y el Sida.

No hay Comentarios

Deja un comentario