Ejercicios para piernas con celulitis y varices
Cosmética y Perfumes

Ejercicios para piernas con celulitis y varices

Ya va llegando el buen tiempo y seguro que os empezáis a preocupar por esa dichosa celulitisque siempre aparece cuando menos lo esperamos. Pues bien, hoy desde Fashionfanaticos os vamos a enseñar algunos ejercicios para evitar que empeoren tanto la grasa localizada del a celulitis como las varices…

La primera semana realiza una serie de cada ejercicios, la segunda semana dos series, y recién después de la tercer semana se pueden completar tres series. Después de la octava semana se podrán agregar más series en caso de desearlo.

Di adiós a celulitis y varices con constancia

1.Sentada sobre una colchoneta, con ambas piernas en el suelo y los pies juntos, flexiona una pierna llevando la rodilla hacia atrás, lo más cerca que puedas del abdomen. La punta del pie debe permanecer apuntando siempre hacia el techo. Extiéndela luego hacia delante, pero sin apoyar en ningún momento el pie en el suelo. Repite las veces indicadas, y luego haz lo mismo con la otra pierna. Trabaja la parte frontal o anterior del muslo.Ejercicios para piernas con celulitis y varices

Principiantes: …   10 veces seguidas

Intermedios: …..   15 veces seguidas

Avanzados: ……    20 veces seguidas

2.Tendida en el suelo sobre una colchoneta, eleva las piernas y las caderas quedándote apoyada sobre la nuca, hombros y codos. Mantén el resto del cuerpo vertical sosteniéndolo con las manos por la cintura. Estando en esa posición, describe círculos alternados con cada pierna como si pedalearas sobre una bicicleta la cantidad de veces indicada. Trabaja la zona posterior del muslo y drena la pierna completa.

Principiantes: …   15 veces seguidas

Intermedios: …..    20 veces seguidas

Avanzados: ……     25 veces seguidas

3. Tendida en el suelo sobre una colchoneta, con la espalda bien apoyada y las manos debajo de las caderas, eleva verticalmente ambas piernas formando un ángulo de 90º. A continuación, separa lateralmente los pies todo lo que puedas y luego cruza las piernas abriendo y cerrando las veces que se indican, primero por delante y después por detrás. Trabaja la parte interna de los muslos.

Principiantes: …   15 veces seguidas

Intermedios: …..    20 veces seguidas

Avanzados: ……     25 veces seguidas

Recomendaciones para evitar las varices en las piernas

El ejercicio es una parte muy importante para ayudar tanto a la eliminación de la celulitis como para que las varices tarden más tiempo en aparecer, pero también os vamos a dar una serie de recomendaciones que os servirán de gran ayuda, como pueden ser:

1. Realizarse masajes ascendentes en las piernas.

2. Mantenerse lo máximo posible en su peso ideal.

3. Una premisa que no se os debe olvidar es no usar pantalones muy ajustados con telas que no sean elásticas.

4. Consumid poca sal, porque ayuda a la retención de líquidos.

5. Existen una serie de medicamentos homeopáticos que ayudan a mejorar la circulación como por ejemplo la centella asiática, el rusco, las semillas de castaño de indias, etc.

6. Elevad las piernas durante un espacio de terminado de tiempo, por ejemplo, cuando os sentáis a descansar o cuando os vayáis a la cama.

7. Usad unos zapatos cómodos y que no tengan demasiado tacón.

8. No estéis mucho tiempo de pie o sentados sin moveros.

Seguro que con estos consejos y los ejercicios que os hemos indicado, seguro que vais a conseguir tener unas piernas envidiables. Solo debéis tener paciencia y ser muy constantes.

Fuente: en plenitud

 

Ejercicios para piernas con celulitis y varices
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Conoce los alimentos contra la celulitis

    […] combatir la celulitis es necesario combinar los productos cosméticos, con ejercicios,  y sobretodo, con una […]

  • Responder Algas, caviar y sales, para nuestra piel

    […] el flujo linfático. Es por eso que se reactiva la eliminación de grasa localizada y de la temida piel de naranja, pero es que además, regulan las hormonas relacionadas con la producción de energía y el […]

  • Deja un comentario