El cabello en invierno

, Luisa Arencon , Deja un comentario

El cabello pasa por diferentes estados a lo largo del año, en invierno se reseca y sufre los cambios del clima que lamentablemente corresponde. Por eso mismo, el cabello tiene que estar hidratado y nutrido lo suficiente para soportar la temporada.
En el invierno tiende a haber mucha humedad es por eso que las técnicas de corte suelen ser menos textualizadas y entresacadas, por que, mientras más pelo se saca, más volumen se obtiene, en cambio, la humedad no afecta tanto si se tiene mucho peso.

moda13

Los consejos que brindan los especialistas para tener el cabello espectacular y hasta evitar la caída, son principalmente, el uso de productos que prevengan y reparen el cuero cabelludo y también, ayuda muchísimo el lavado diario.
También se aconseja cortarse las puntas cada 30/50 días, esto es recomendable para las que tienen cabello muy fino, ya que esto asegura un crecimiento con más fortaleza.
Por otra parte, es aconsejable no usar siempre atado el cabello, esto hace que se corte y se ondule el pelo, es importante usarlo suelto lo más posible y cepillarlo diariamente ya que limpia las cutículas. Tampoco hay que olvidarse de los baños de crema, es bueno hacerse uno por mes.

 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published