El cabello pelirrojo sigue marcando tendencia
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

El cabello pelirrojo sigue marcando tendencia

Teñido o natural, el cabello pelirrojo sigue marcando una fuerte tendencia. Las celebrities están apostando fuerte por este color y la última famosa que acaba de incorporarse a la moda ha sido la insider y actriz Kate Bosworth, con unos reflejos rosados que le queda genial.

Pero ella no ha sido la única que ha caído rendida ante el cabello pelirrojo. Otras famosas como Amaia Salamanca, Anne Hathaway o Aura Garrido también han decidido cambiar su look.

Pero para lucir este color en todo su esplendor, debes conocer algunas series de pautas, si tú también quieres lucir el cabello pelirrojo.

Cómo lograr el cabello pelirrojo perfecto de las famosas

Las mechas en color bronce están compitiendo con el protagonismo del cabello rubio. Y es que el cabello pelirrojo combina muy bien con los tonos castaños oscuros. El cabello pelirrojo sigue marcando tendencia

Pero, quizás, no termines de verte de golpe con el color de moda. Por lo que es mejor que comiences poco a poco.

Un Blorange se encuentra a medio camino entre el rubio y el pelirrojo, y es estupendo para comenzar la toma de contacto con el pelirrojo.

Pero, como te he comentado antes, para tener un color perfecto en tu cabello pelirrojo, debes seguir una serie de premisas:

1 . Cuidado con el tinte que compras – Yo te recomiendo ir a un centro de peluquería. Pero si estás decidida a teñirte en casa, no compres cualquier tinte. Acude a un centro especializado, donde te orienten  sobre los tintes y lo que vas a necesitar en el proceso. Los productos que se suelen vender en el súper suelen dañar mucho más tu cabello que los que venden en tiendas de belleza especializadas.El cabello pelirrojo sigue marcando tendencia

2 . Deja que tu cabello se recupere – Después de teñirte y lavar el cabello, vuelvas a lavarlo por lo menos hasta que pasen 48 horas. De esta forma dejarás que el color se adhiera bien.

3 . No laves el cabello todos los días – Mientras más laves tu cabello pelirrojo, menos tardará en decir adiós esa tonalidad intensa. Además, si usas un champú adecuado a tu color, estarás alargando su tono. Y si el tinte dura más tiempo, menos castigo le darás a tu cabello…El cabello pelirrojo sigue marcando tendencia

4 . Apuesta por mascarillas y serums – Aunque no hayas realizado un proceso de decoloración, de todas maneras has sometido a tu cabello a un proceso químico. Por lo que necesita una buena dosis de rehidratación profunda.

5 . Utiliza un protector térmico – Tanto si vas a salir a tomar el sol como si te vas a hacer un secador, tenacillas, planchas, etc, te recomiendo que protejas tu cabello.

¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Trucos Caseros para tener un Cabello Perfecto

    […] muchas veces, por economía o, por pereza, apostamos por comprar cosméticos, que, después, usamos una vez y ya no nos acordamos más de ellos. Así que con estos truquitos, […]

  • Responder Tendencias en peinados para Primavera-Verano 2011

    […] creando aura. Bucolismo y dulzura en su grado más alto, deja de lado los fijadores y devuelve la naturalidad más fresca y pura a una mujer que sueña con su príncipe […]

  • Deja un comentario