El cabello que te cortas se ha convertido en un bien muy preciado
Looks y Estilos

El cabello que te cortas se ha convertido en un bien muy preciado

Sí, sí como lo lees, el cabello que nos cortamos se ha convertido en el nuevo “oro” y es que no os podéis imaginar la cantidad de millones de euros que mueve este negocio al cabo del año y como dato curioso, el distribuidor más importante de cabello humano se encuentra en España, ni más ni menos que en Carabanchel!

El cabello que te cortas se ha convertido en un bien muy preciado

Las extensiones de pelo, las pelucas, los moños postizos, etc se han convertido en un señor negocio, y es que para que os hagáis una idea, en Estados Unidos, desde el año 2011 se ha importado cabello por un valor de 995.000€, eso sí, no todo es jauja, porque en la misma época, se robaron más de 176.000€ en mechones de pelo de peluquerías americanas.

Muchos son los salones de belleza que se están dedicando a vender cabello humano, porque es un negocio en alza y están ganando grandes sumas de dinero con ello.

Uno de los países que más cabello importa del mundo es el Reino Unido, y la gran mayoría de las empresas de extensiones están allí.

Pero, como os hemos dicho, no hay que irse tan lejos para ver como funciona este sector, porque en nuestro país se encuentra el mayor negocio de distribución más importante del mundo, concretamente en Carabanchel, se trata de la empresa Justino Delgado, regentada en la actualidad por Yolanda Delgado, hija del dueño que ya se encuentra jubilado, el cual recibe el mote de “EL Rey del Pelo“.

Esta empresa vende sus productos a peluquerías, empresas que se dedican a realizar postizos, a series de tv, teatros, famos@s, etc, son kilos y kilos de pelo humano que se marcha a todos los países del mundo.

Un negocio, el del pelo, que se ha convertido el el nuevo oro y que está triunfando por todo el mundo!

Fuente e imágenes: smoda

El cabello que te cortas se ha convertido en un bien muy preciado
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest