El chaleco de esmoquin triunfa entre las mujeres
Cosmética y Perfumes

El chaleco de esmoquin triunfa entre las mujeres

Hace ya un tiempo os estuvimos hablando del esmoquin femenino, que vuelve a marcar tendencia este año 2013, pero no hace falta que lo llevemos en su más estricto diseño ya que podemos adaptarlo a nuestro estilo para poder sacarle más partido.

El chaleco de esmoquin triunfa entre las mujeres

Fijaos por ejemplo en el chaleco de esmoquin, una prenda muy versátil, clásica pero que se adapta a todos los estilos, pues si os gusta estáis de suerte porque esta temporada estival se convierte en todo un must.

Como habéis podido comprobar si sois unas fashionistas totales, el chaleco de esmoquin aparece en muchas colecciones de marcas low cost de Primavera 2013.

Este es el caso de Mango que apuesta por el clásico chaleco de esmoquin pero lo alarga hasta un poco por debajo de la altura de las caderas, lo podemos llevar formal con una camisa blanca y un pantalón negro o con una camiseta sport y unos tejanos.
cats

Zara apuesta por un estilo de líneas más rectas, en los dos colores de moda, blanco y negro, que podemos lucir tanto en un look más elegante como en uno más casual.

1

H&M opta por un estilo clásico en un tono blanco roto muy elegante para combinar con un pantalón negro y blazer negro o para lucir con un traje en el mismo tono, también se puede lucir con una minifalda negra.

cats

Hay muchas opciones, estos son sólo algunos ejemplos, hay chalecos en otros tonos dependiendo de vuestros gustos y estilos, sólo tenéis que adaptarlo a vuestro armario y ya tendréis una de las prendas de la temporada 2013.

Fuente e imágenes: Telva’s closet

El chaleco de esmoquin triunfa entre las mujeres
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest