El color rojo sigue de moda en Nochevieja
Tendencias

El color rojo sigue de moda en Nochevieja

El color rojo no sé que tiene que nunca pasa de moda, pero es en estas fechas cuando el color de Papá Nöel adquiere su punto más álgido.

Nada mejor que terminar el año con un pedazo de vestido de color rojo. Pero este año viene acompañado de algunas novedades.

Cómo triunfar con un  vestido color rojo

Si os apetece ser las auténticas triunfadoras en estas fechas tan especiales tomad nota: nada mejor que combinar esta tonalidad de vuestro vestido con blanco y negro, esto le dará un look tipo años 80-90, que ya sabéis que marca una fuerte tendencia.

Pero si queréis un estilo «Outfit navideño» combinadlo con plata u oro, derrocharéis sensualidad.

Y como una imagen vale más que dos palabras os dejo una muestra de algunos vestidos que van a marcar una fuerte tendencia en la próxima Nochevieja.

Muchas son las marcas que están apostando por este color en sus vestidos de fiesta. Tal es el caso de Zara:

El color rojo sigue de moda en Nochevieja

H&M tampoco se ha querido perder la oportunidad de darle a sus vestidos el tono rojo de moda.

El color rojo sigue de moda en Nochevieja

 

 

 

 

 

 

C&A también tienen diferentes vestidos de color rojo para que elijas según tu estilo.

El color rojo sigue de moda en Nochevieja

Así que si todavía tenéis dudas de qué poneros o si en vuestro armario todavía conserváis aquel vestido rojo que no os habéis vuelto a poner, aprovechad y desenpolvadlo porque ahora está más de moda que nunca.

El color rojo se relaciona con la buena suerte, el progreso, el amor y por supuesto la pasión. Por ello esta Navidad no puede faltar en vuestro armario un look que incluya este color.

2 Comentarios

  • Responder Oscar de la Renta colección resort Primavera-Verano 2010

    […] su paleta de colores náuticos, blanco y azul marino mezcladas con algunas tonalidades en rojo y coral, aunque el negro y los plateados toman un importante […]

  • Responder Sugerencias para pedir en la carta a los Reyes Magos

    […] sóis fanáticas del color rojo y además os consideráis frioleras, nada mejor que un pedazo de bolso en piel de melocotón con […]

  • Deja un comentario