El corte de pelo Pixie triunfa entre las celebrities
Looks y Estilos

El corte de pelo Pixie triunfa entre las celebrities

Los años 50 regresan pisando fuerte a las peluquerías de todo el mundo, porque el corte de pelo pixie vuelve a ser tendencia una temporada más.

El corte de pelo Pixie tiene infinidad de posibilidades: puede ser parisino, en capas, levantado, “curly”, despeinado, punk o estilo grunge…

Si te has cansado de tu larga melena, las mechas californianas o lo rizos, un buen corte de cabello también resulta muy femenino y rejuvenecedor.

Hoy te cuento el estilo que más se lleva esta temporada.

Las famosas siguen apostando por el Corte de Pelo Pixie

El corte de pelo pixie o estilo garçon (chico) se ha rebautizado y cada vez más mujeres se han dejado llevar por esta nueva tendencia en las peluquerías.

Para conseguir un estilo pixie lo primero es tener claro que le vas a decir adiós a la melena porque hay que llevar el pelo muy corto.

La nuca al aire, las orejas despejadas y un poco de volumen en la parte superior son las señas de identidad de este look.

El flequillo y pequeñas puntas levantadas en la parte trasera son a discreción de la interesada, según el estilismo de cada ocasión o según la materia prima con la que cuenten los peluqueros.

La actriz Audrey Hepburn lo puso de moda en el film «Desayuno con diamantes» a finales de los 50. Coco Chanel también apostó por un exquisito pixie en los años 20. Y hace mucho menos, muchas famosas han obtenido un éxito rotundo con sus cortes Pixie.

Una de las famosas que lleva tiempo apostando por el Pixie es la actriz Úrsula Corberó. Ella ha preferido un estilo punk muy favorecedor con mechones cortados de forma irregular y con flequillo en V.

También se lleva mucho el long Pixie y queda fenomenal. Fíjate en
Emilia Clarke, que luce un corte de capa larga sobre un cabello liso que le sienta fenomenal…

El corte de pelo Pixie triunfa entre las celebrities

La actriz española Ana Polvorosa opta por un Pixie con un tupé con bastante volumen, que crea el perfecto look chic.

El corte de pelo Pixie triunfa entre las celebrities

Por su parte, Cara Delevingne opta por un estilo intermedio. Un Pixie XXL
elegante, femenino y lleno de cuerpo y movimiento.

El corte de pelo Pixie triunfa entre las celebrities

El corte de pelo más andrógino está consiguiendo excelentes embajadoras que han sabido dotar de glamour y charme de un estilo tan arriesgado como favorecedor. El encanto del pixie sigue reclutando adeptas. ¿Serás tú la siguiente?

1 Comentario

  • Responder Las celebrities lucen el corte Pixie

    […] Rocha lo ha puesto de moda en las redes sociales, ya que cambió su larga melena por un cabello de estilo pixie con flequillo largo, pero después de ella, muchas más celebrities se han sumado a este corte de […]

  • Deja un comentario