¿ Te ha gustado el artículo ?

La diseñadora Ixone Elzo ha dejado muy buen sabor de boca en la presentación de su nueva colección: ‘Trucha con lentejas‘.

Unos diseños para el público masculino inspirados en detalles gastronómicos que ha dejado con la boca abierta a más de un asistente a este desfile.

Una colección con 25 outfits inspirada también en la ropa de hogar, pijamas, batas de estar por casa, etc han sido los detallescon los que ha jugado la diseñadora.

La paleta de colores usada ha sido una combinación de los colores negros y marrón con otros tonos más ácidos como lima, amarillos y anaranjado, aunque también hay un apartado para los estampados, en los que la mancha de plátano se ha dejado ver en más de un diseño.

Como os decíamos una de las fuentes de inspiración de Ixone Elzo ha sido la gastronomía y muestra de ello han sido los complementos con los que han aparecido los modelos, broches en formas de uva, carritos de la compra como mochilas y cubiertos prendidos de las solapas.

También hemos podido contemplar unos originales zapatos creados al detalle, donde se podía ver desde una langosta, hasta un tenedor, pasando por un estampado.

Una colección muy atípica pero en eso consiste la moda ¿no?.

Fuente e imágenes: Heraldo.es , Vogue

Deja un comentario