El estampado de fresas se pone de moda
Tendencias

El estampado de fresas se pone de moda

Estoy completamente de acuerdo con la opinión de Tess Holliday  sobre el doble rasero con el que se miden muchas personas. Un vestido con un estampado de fresas tiene la culpa…

 A finales de enero 2020, en la alfombra roja de los premios Grammy, pudimos ver a la modelo de tallas grandes luciendo un vestido midi creado por Lirika Matoshi. Un diseño que le propició a Tess Holliday una lluvia de críticas, y que, curiosamente en la actualidad es tendencia…

El estampado de fresas crea polémica

Tik Tok e Instagram han puesto de moda el estampado de fresas e, incluso, hay quienes se han dejado ver con el mismo diseño de vestido que luciera en su día Tess Holliday.

Tal es el caso de Pernille Rosenkilde (Eurowoman) o Harry Styles que también se deja ver en Instagram luciendo el modelo de la polémica.

Ver esta publicación en Instagram

🍓

Una publicación compartida de Pernille Rosenkilde (@prosenkilde) el

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @masanashawii for this! 🍓 @harrystyles 🍓

Una publicación compartida de Lirika Matoshi (@lirika.matoshi) el

Pero son muchas mujeres y algunos hombres, influencers o no, los que se han fotografiado con el diseño o con alguna de las prendas con el famoso estampado de fresas, incluidas mascarillas y pañuelos para el cabello.

La diseñadora Lirika Matoshi confeccionó el vestido en diferentes tallas, desde la XS a la XXL y en la actualidad se sigue vendiendo y tiene un precio de 490 dólares (415 euros).

Se trata de un diseño delicado en color rosa, con una gran cantidad de capas de tul, mangas abullonadas y escote en ‘V’ con unas tiras anudadas, que llama mucho la atención por su estampado de fresas de lentejuelas.

En la tienda online de la marca ya hay disponible diferentes prendas, como camisas, tops y mascarillas como te he comentado, que también tienen a este estampado como estrella.

Y ¿cómo es posible que un diseño tan especial, destinado para asistir a innumerables fiestas se haya puesto tan de moda?Pues quizás sea por eso. En este tiempo tan convulso que nos ha tocado vivir, es necesario tener un punto positivo en el que enfocarse. La diseñadora de este estampado tan alegre comentó que el vestido está basado en los recuerdos de su propia juventud. “Te recuerda tiempos mejores”, afirmó.

No hay Comentarios

Deja un comentario