El estilo College triunfa en Otoño-Invierno 2013-2014
Tendencias

El estilo College triunfa en Otoño-Invierno 2013-2014

Esta temporada hay dos estilos claramente vencedores entre todas las tendencias que os hemos ido presentando, los estilos colegial y deportivo. Tanto los estampados de cuadros como las sudaderas han invadido el armario de las más fashionistas.

El estilo College triunfa en Otoño-Invierno 2013-2014

El look college ha llegado muy renovado gracias a las chicas de Gossip Girl que lo reinventaron dándole unos toques glam, con aplicaciones y tejidos que combinan prendas casual con otras más formales.

Apuesta por el estilo College y triunfarás

El estilo college apuesta fuerte por tejidos cómodos como el algodón, la pana o el punto, que convierten las prendas más básicas en todo un must have del Otoño-Invierno 2013-2014.

Los colores triunfadores en el renovado estilo college son el negro, rojo, el blanco y el gris.

Si buscas un estilo deportivo pero de tendencia college, no lo dudes y apuesta por combinar los zapatos oxford, trenchs, sombreros y pantalones de pinza para triunfar en tus working outfits.

Las famosas también se han dejado seducir por el estilo college como por ejemplo Olivia Palermo que combina a la perfección su cazadora bomber de cuero con una minifalda negra y un bolso XL.

Puedes optar por lucir la versión más british, en la que toman gran importancia los cuellos baby doll, el tartán, los mocasines, etc, o la versión más sport, que evoca la época de los colegios mayores y las equipaciones de las universidades de Estados Unidos.

Apuesta por el blazer en todas sus versiones  y por  los botones dorados sobre negro o azul marino. Los jeans con rotos perfectamente estudiados son el hit del estilo college, combinados con unos mocasines en charol, piel o cuero.

Los calcetines se convierten en los aliados perfectos del estilo college, para darle un toque de color y lograr ese punto colegiala que nos quita años.Y si quieres ser la gran triunfadora, no olvides las camisas tipo blusa semitransparente estilo british. 

Fuente e imágenes: HOLA Fashion

 

 

El estilo College triunfa en Otoño-Invierno 2013-2014
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest