¿ Te ha gustado el artículo ?

Nueva York, Milán, París o Madrid son algunas de las ciudades en las que el estilo gángster se ha apoderado, y es que la estética de la famosa película Bonnie and Clide (1967) ha traspasado la pantalla para inspirar los mejores looks de esta temporada.

Atrévete con un sombrero y combínalo con una barra de labios burdeos y obtendrás un éxito asegurado!! Gorros garçon, sombreros de ala ancha, faldas tubo, finos tops lenceros y una actitud rebelde son las armas de la protagonista de la película, Faye Dunaway, para seducirnos con un look de atracadora super sexy.

El estilo gángster se convierte en tendencia

Las faldas tubo por debajo de la rodilla son ideales para lucir este estilismo y la marca Zara nos propone un modelo más corto con cremallera dorada a un precio de 26 €.

La modelo y trendsetter Elisa Sednaoui ha sabido captar a la perfección la estética gangster con una ácida falda a media rodilla, unos zapatos peep toe de terciopelo de color rojo escarlata y una camisa negra masculina.

La guapa Zoe Saldana apuesta por un total look gris compuesto por una falda midi de talle alto, un tank top de tirantes, un bolso xxl de mano y unas sandalias peep toe a tiras, de la temporada otoño-invierno 2011/12 de Michael Kors.

Fuente e imágenes: VOGUE

 

 

 

Deja un comentario