El estilo marinero siempre será chic
Looks y Estilos

El estilo marinero siempre será chic

Muchas son las famosas que han lucido alguna vez el estilo marinero, desde Audrey Hepburn hasta Diane Kruger, y es que este símbolo chic francés ligado a la estética náutica está más de moda que nunca.

No hay firma de moda que se precie que no haya creado alguna prenda, complemento o incluso calzado de estilo marinero, ni una mujer que no haya llevado algo de estética navy en su vida.

El estilo marinero sigue triunfando

Este estilo se caracteriza por lucir unas rayas marineras o rayas Bretón, uno de los clásicos del mundo de la moda, un estilo imperecedero que siempre está de absoluta tendencia, muy favorecedor y un ejemplo de cómo una moda puede abarcar diferentes estilos, incluso llegando a ser opuestos.

Incluso la Reina Letizia ha lucido en más de una ocasión alguna prenda de este estilo. Las rayas marineras, los accesorios con ancla, alpargatas, sandalias, etc con rayas rojas o azul marino y blanco se han puesto muy de moda.

El estilo marinero siempre será chic

El estilo marinero ha plagado las pasarelas más afamadas del mundo, y a pesar de que la raya marinera lleva muchos años en el mundo de la moda, se trata de un clásico que nunca muere y siempre se renueva.

Esta temporada el estilo marinero es sinónimo de elegancia y, por eso, las marcas nos proponen una infinidad de combinaciones de ropa, bolsos y calzado inspirados en el universo náutico.

Comenzando por las prendas, estas son estupendas para dar un toque de luz a nuestros outfits y son de lo más fácil de combinar con cualquier look, sea casual o más sofisticado.

En Zalando he encontrado una infinidad de posibilidades. Te muestro algunas ideas que he ido viendo y que me gustan mucho.

El estilo marinero siempre será chic

El estilo marinero siempre será chic

Y es que gracias al estilo marinero se pueden crear infinidad de creaciones, solo tienes que inspirarte en la estética navy y dejarte llevar.

No hay Comentarios

Deja un comentario