El Jumpsuit vuelve con mucha fuerza
Cosmética y Perfumes

El Jumpsuit vuelve con mucha fuerza

¿Sabéis de qué prenda os hablamos cuando decimos Jumpsuit? ¿Y si os decimos un mono?, exacto, el l jumpsuit es más conocido como mono y vuelve esta temporada de primavera- verano 2012 con más fuerza que nunca.

El Jumpsuit vuelve con mucha fuerza

Las celebrities ya lo están usando porque es la pieza perfecta para asistir a cualquier alfombra roja o para ir con un look algo más casual, y es que con esta simple prenda tienes un look perfecto. Pero claro, no todos los monos son válidos para una u otra hora, así que, desde Fashionfanaticos os vamos a dar unos cuantos consejos de cuando usar cada modelo…

Para lucir un jumpsuit por el día, lo mejor es usar los monos cortos estilo safari en colores crudos y con sandalias romanas. El look marinero se impone, fíjate en el que lleva Miranda Kerr.

También puedes optar por los monos largos, eso sí, usa la tendencia de moda, el print floral o algún estampado étnico, y siempre con sandalias planas o cuñas.

Para la noche, mucho mejor si luces un mono con  aberturas laterales o escote pronunciado en uve, como el que luce la actriz Gwyneth Paltrow. El color ideal es el negro, y el calzado adecuado son las sandalias de maxi taconazo doradas.

Si prefieres lucir un color más llamativo porque estás morenita, apuesta por el amarillo o fucsia.

Fuente e imágenes: Cosmohispano

 

El Jumpsuit vuelve con mucha fuerza
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest