El Lino se convierte en el tejido estrella del verano
Looks y Estilos, Tendencias

El Lino se convierte en el tejido estrella del verano

El Lino es el tejido estrella de esta temporada. ¿Y por qué? Sencillamente porque es muy fresco, cómodo y deja transpirar.

Cuando suelo hablarte de tendencias, debes tener muy claro que hay de dos tipos: unas que aparecen y se esfuman sin dejar rastro y otras que se llevan y mucho.

Este es el caso del Lino. Por lo que hoy te voy a dar unas cuantas ideas para que no desaproveches la oportunidad de lucir una tela fresquita, elegante y cómoda donde las haya.

Prendas de Lino que llevarás este verano

Invertir en unas cuantas prendas de lino es una estupenda idea, porque te aseguro que no solo se van a llevar este verano, sino que se trata de un tejido atemporal.

Las prendas de lino, cada año, son protagonistas en cuanto se acerca el buen tiempo y, especialmente, con el calor.

Los motivos por los que las prendas de lino siempre están de moda son muchísimas. Se trata de un tejido clásico pero que marca estilo. Conserva un aspecto recio pero es fresco y muy ligero. Lucirlo en los meses de más calor es como si no te pusieras nada. Y, además, es de gran calidad. Una prenda de lino, si la conservas bien, te puede durar toda la vida.

Por regla general, las prendas de lino suelen ser de cortes sencillos. Puedes encontrar este tejido en camisas con cuellos redondos o chimenea, pantalones básicos, vestidos rectos, etc.

Pero te voy a mostrar igualmente algunas de las prendas de lino que más se llevan este verano.

Vestido de Uterqüe

Qué te parece este elegante vestido midi confeccionado en lino de alta. Tiene las mangas abullonadas y bolsillos de parche. No solamente es fresco y favorecedor, sino que el color lila es uno de los colores tendencia de este verano.

Blazer de Zara

Me encanta esta blazer de Zara, super elegante, disponible en dos tonos (azul y beige). Es de manga larga remangada con trabilla. Además es muy combinable tanto con vestidos y faldas como con pantalones.

Pantalón de Mango

Pantalón recto confeccionado con lino de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección. Y, además, crean prendas super ponibles y de moda.

Chaqueta Sahariana de El Corte Inglés

La sahariana de lino es todo un comodín. Se trata de uno de esos básicos que, una vez los tienes, puedes guardar en tu armario para usarlos toda la vida. La puedes combinar con faldas largas, bermudas, vaqueros, shorts…

No hay Comentarios

Deja un comentario