El look colegiala vuelve a ser tendencia
Tendencias

El look colegiala vuelve a ser tendencia

Muchas son las famosas que vuelven a apostar por el look colegiala. Con unos outfits muy british, con minivestidos con cuello babero, faldas cortitas plisadas con toques vintage…

Seguramente todas aquellas que en su infancia tuvieron que vestir uniforme ahora lo recuerden como algo horrible y castrador de la propia expresión de la personalidad a través de la moda, pero a los diseñadores parece ser que no les pasa lo mismo porque el estilo «back to school» sigue siendo plena tendencia.

El look colegiala regresa de nuevo 

La mismísima Paula Echevarría lucía hace unos meses un vestidito de Mango ( que se agotó al instante) a cuadros verdes y azul marino y cuello de camisa blanco que le confería ese look colegiala del que hoy os hablo.

El look colegiala vuelve a ser tendencia

Pero, especialmente lo que se lleva muchísimo son los pichis. Esos vestidos con tirantes, muy del cole. Pull&Bear, Zara, Topshop u Only son algunas de las marcas que apuestan por el look colegiala con diferentes estilos de pichis o petos con un toque naïf.

El look colegiala vuelve a ser tendencia

Los pichis son ideales si quieres parecer una niña buena. Un pichi corto con una camisa básica en blanco, unos calcetines por la rodilla y un lazo en el pelo, lograrán el look preppy si lo que buscas es tener un aire sexy como la famosa Lolita.

Las faldas escocesas también son tendencia. En Zalando las hay de todos los estilos, colores y estampados. Pero, las que se llevan especialmente son las minifaldas de tweed en tartán que combina varios colores.

El look colegiala vuelve a ser tendencia

Acompaña tu falda de camisas básicas en color blanco o de polos con escudo tipo college. Quedan muy bien también con sudaderos de estilo instituto americano y los jerseys de rombos.

Luce tu look de colegiala con una bandolera en colores neutros como el camel, el azul marino o el clásico negro. Y si eres atrevida puedes apostar por colores más llamativos como el rojo, el verde o el rosa.

No hay Comentarios

Deja un comentario