¿ Te ha gustado el artículo ?

catherine-zeta-jones-gustavo-cadile-1

 

Hacía mucho tiempo que no la veíamos aparecer por ningún lado, pero tenía sus motivos, la preparación de la obra de teatro «A Little Night Music«, en que no sólo interpretó su papel, sino que también cantó y asombró al público asistente al estreno. No era la primera vez que Catherine Zeta-Jones  nos sorprendía cantando, ya lo hizo anteriormente en el musical Chicago el año 2003.

En una temporada llena de botas altas, da gusto ver a la esposa de Michael Douglas desafiando el frío con este vestido de Gustavo Cadile resort 2010, ligeramente modificado del original.

El vestido era de crepê de seda y gasa, con falda de finas capas en color negro, se adornaba con lentejuelas y un rosetón del mismo tejido y color que la parte superior del cuerpo de éste, a modo de faja.  Un corte clásico muy ajustado que hizo recuperar el glamour de la moda de las antiguas estrellas de la alfombra roja.

catherine-zeta-jones-gustavo-cadile-2

 

El espectacular escote en V y las pequeñas mangas que lució hacía resaltar la espléndida belleza natural de la actriz de Gales en su reaparición. Optó por un recogido elevado hacia atrás y un maquillaje con lápiz de labios oscuro y sombra ahumada. Las joyas se redujeron a unos espectaculares pendientes con una gran perla con forma de lágrima y aretes con diamantes y una pulsera de piedras preciosas.En definitiva, muy minimalista con un resultado radiante.

catherine-zeta-jones-gustavo-cadile-3

Fuente: Red Carpet Fashion Awards, Fashion Week Daily

Deja un comentario