El look pijama se impone en las celebrities
Tendencias

El look pijama se impone en las celebrities

Mira qué bien, ahora la tendencia que más se impone entre las celebrites es el look pijama, sí, sí, tal y como lo lees.

El look pijama consiste en lucir camisas amplias con cuello y bolsillos en el pecho, pantalones XXL, estampado paisley  y gráfico de pequeño tamaño.

Ya hemos podido ver a famosas luciendo este estilismo como es el caso de la cantante Rihanna, Sarah Jessica Parker y Salma Hayek que han sucumbido a los encantos del look pijama. Pero muchas más apuestan por este estilo del que hoy os voy a hablar más extensamente.

Cómo llevar el Look Pijama sin morir en el intentoEl look pijama se impone en las celebrities

La moda sigue haciendo guiños a la ropa que nos ponemos para acostarnos. El look pijama cada vez está más de moda entre las famosas. Pero no solo a la hora de dormir sino que las trendsetters han apostado por estas prendas para lucirlas en la calle.

Entre ellas, Gigi Hadid es una auténtica fan del total look pijama y lo suele combinar incluso con botines. Kendall Jenner también es una amante de este tipo de look para salir a la calle. A veces solo usa o la parte de arriba o la de abajo del pijama y lo combina de forma estratégica. Victoria Beckham es otra de las famosas que se ha apuntado en más de una ocasión y se la ha podido ver con modelos diferentes incluso de su propia firma de moda.

Kourtney Kardashian, Emma Watson, Sofía Coppola y un sinfín más de famosas han hecho suyo el look pijama y lo lucen con mucho estilo.

Lo bueno que tiene el look pijama es que lo puedes lucir tanto a diario como para una ocasión especial. El estampado va por gustos. Hay quien opta por un estilo liso, más sobrio. Pero hay quien se decanta por los estampados florales, geométricos, etc.

El tipo de pijama también es según el gusto de cada una o la ocasión en que lo vayas a lucir. Los hay de chaqueta, lencero, estilo oriental, etc.

Así que ya sabes, apúntate tú también al look pijama y triunfa como las famosas.

 

 

El look pijama se impone en las celebrities
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario