¿ Te ha gustado el artículo ?

Las redactoras de Fashionfanaticos hemos disfrutado viendo los desfiles de Alta Costura para la próxima temporada, y algo que han tenido en común la mayoría de los diseñadores es que han apostado por combinar sus preciosos vestidos con elegantes moños bajos, como es el caso del desfile de Yiqing Yin.

El moño bajo será la estrella en Otoño-Invierno 2013-2014

 

La peluquera Delphine Courteille, se encargó de deslumbrar a los asistentes con la creación de unos moños bajos estructurados al milímetro y se inspiró en la película francesa «La piscina» en la que la actriz Romy Schneider lucía un bajo moño muy natural y limpio.

Como hacer un moño bajo

Si vosotras también queréis lucir un moño de este tipo, que ya auguramos que será tendencia la próxima temporada otoñal, tan sólo debéis hacer una puesta a punto de vuestro cabello para proporcionarle un brillo natural, ya sea con sérums, mascarillas, lo que mejor os convenga.

Posteriormente se seca el cabello lo más liso posible, y se aplica  Una vez seco el cabello, se aplica una crema para peinar hidratante y así conseguir una textura suave y natural.

Después tan sólo tenéis que hacer una cola de caballo que sujetaréis con un elástico, y le aplicaréis una buena capa de laca de fijación media, separad la coleta en dos partes iguales y retorced el cabello alrededor de la goma elástica.

Lo fijáis con horquillas y hacéis lo mismo con el segundo mechón. Lograréis, de este modo realizaros el moño de moda, inspirado en la forma de una concha marina.

Fuente e imágenes: chance

Deja un comentario