El Paseo de Gracia de barcelona se llena de moda y deporte con The Brandery

, Luisa Arencon , Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Con motivo de la quinta edición de la Feria de la Moda, The Brandery, el famoso Passeig de Gracia de Barcelona muestra del 8 al 17 de julio una nueva exposición en la que fotografía y moda se vuelven a encontrar en la calle.

La ciudad ya puede disfrutar de 50 espectaculares imágenes seleccionadas de importantes
revistas, campañas publicitarias y catálogos de moda, captadas por los mejores fotógrafos y
protagonizadas por los grandes deportistas del mundo en esta exposición que dará inicio a la feria internacional The Brandery.

Bajo el título “Fashion & Sports” la exposición cuenta con reconocidos fotógrafos nacionales e internacionales del mundo de la moda que a través de sus lentes nos demuestran cómo moda y deporte se han seducido mutuamente creando una relación simbiótica.

La céntrica avenida barcelonesa se viste con imágenes de grandes profesionales como Mariano Vivanco que nos cautiva con diversos trabajos como el de la selección italiana de fútbol posando en ropa interior para Dolce&Gabanna o grandes estrellas del fútbol como Messi o Kaká.

Así que si no os queréis perder este nuevo evento, sólo tenéis que daros una vuelta por el Paseo de Gracia barcelonés del día 8 de Julio al 17.

Fuente: XXL comunicación

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published