El Peplum sigue marcando tendencias!
Tendencias

El Peplum sigue marcando tendencias!

Ponte las pilas junto a nosotras y comienza a añadir tendencias y más tendencias a tu armario. Esta vez lo hacemos acompañadas del Peplum. ¿Quieres saber quién se atreve a vestir con esta prenda con mucho estilo?

La tendencia Peplum comenzó a aparecer tímidamente hace ya unas cuantas temporadas pero a medida que ha ido pasando el tiempo, esta moda se ha convertido en todo un must,

El Peplum no se baja de su trono

El peplum (es decir,  un volante que se coloca en la cintura de camisas, blusas, tops, faldas y vestidos) lleva siendo tendencia desde hace ya muchas temporadas. Y esta no iba a ser menos. Pero, ¿sabes cómo puedes actualizar esta prenda?El Peplum sigue marcando tendencias!

Solo tienes que escoger un look en el que el protagonista precisamente sea el volante, como por ejemplo, tal y como lo hizo en Junio La actriz Keri Russel, que apostó por un top con un estampado a rayas, que tanto se lleva, y lo combinó con unos pantalones en color negro.

Y es que, aunque parezca todo lo contrario, el Peplum es nuestro mejor aliado, vale para todo tipo de cuerpos y queda genial con cualquier estilismo.

Si todavía no tienes una prenda peplum comienza a buscarla porque se ha convertido en todo un básico con la que podrás que tus looks tienen una personalidad definida, la tuya!.

Las celebrities se han subido al carro del Peplum y no están dispuestas a apearse, hay unas que lo usan en tops y los combinan con looks claramante sofisticados pero con un toque casual, otras optan por lucirlo en faldas y vestidos y crean diferentes combinaciones muy actuales.

Este es el caso de Charlize Theron que también ha apostado en más de una ocasión por un dos piezas, con un top peplum super elegante y sofisticado, u Olivia Palermo que se ha convertido en toda una incondicional de este corte tan femenino.

Y es que, hay que reconocer que este estilo es sofisticado y elegante, queda genial en las caderas anchas que generan un efecto volado y transmite sensualidad, si las caderas son casi inexistentes nos hay problema porque el peplum logra pronunciar nuestras curvas y nos marca bien la cintura.

Imágenes: El Mundo, The best fashion blog

El Peplum sigue marcando tendencias!
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest