El precio del cuerpo de l@s famos@s.
Looks y Estilos

El precio del cuerpo de l@s famos@s.

Muchos de l@s famos@s, viven de su cuerpo o al menos de una parte, se dedican a la moda, al espectáculo, al deporte, …  lo que les hace tener un miedo atroz a que le suceda algo que le impida seguir trabajando y quedarse si su principal fuente de ingresos y a perder el dinero que durante años han invertido en cuidar su aspecto físico.

Este riesgo les lleva a asegurar todo o alguna parte de su cuerpo, y para ello tienen que ponerle un precio, precios millonarios, cifras desorbitadas, ¿quieres saber cuanto valen los cuerpos de algunos de los más famosos?

Si te digo Jennifer López, seguro que sabes que parte de su cuerpo tiene asegurada, si, efectivamente, el culete, en 6 millones de dólares, ni más ni menos, habrá a quien le guste y a quien no, pero su culete vale un dineral.

 David Beckham y Maríah Carey, no se andan con fracciones, ellos han asegurado el cuerpo entero, pero por una diferencia de precio abismal, el futbolista, lo ha hecho por 150 millones de euros, mientras que la cantante, por una cantidad un poco más modesta 5,6 millones de euros que tampoco esta nada mal.

Lo de la top model Heidi Klum es muy curioso, tiene aseguradas sus piernas, pero no por la misma cantidad, la derecha por 1,2 millones de euros y la izquierda por 1 millón, y todo por una pequeñita cicatriz, increíble ¿verdad?.

Luis Miguel además de su cuerpo ha optado por asegurar su voz, que es su principal herramienta de trabajo, y todo le ha costado, 7,5 millones de dólares.

Y si nos damos una vuelta por el territorio nacional, Isabel Pantoja se une a esta tendencia, sus cuerdas vocales le cuestan 6.000 euros al año y su cuerpo 12.000. Mientras que Iker Casillas ha optado por sus manos, 10 millones de euros, valen las manos en las que tienen su futuro del guardameta español.

¿Será que realmente l@s famos@s lo valen?, o será, que no saben donde gastar tantísimo dinero, ¿tú que opinas?

Imágenes: Google Images.

No hay Comentarios

Deja un comentario