Ramo de novia, tendencias
Boda, Tendencias

Ramo de novia, tendencias

Este año las flores son protagonistas en las tendencias de moda, sobre todo en lo que a Primavera/Verano se refiere, lo que sin duda da más importancia si cabe al papel del ramo de flores como complemento para el vestido de la novia.

La elección no es nada fácil, así que vamos a intentar ayudarte con ideas y consejos para que aciertes en tu decisión final.

Elige el Ramo de Novia más adecuado para ti

Lo ideal es que comiences por establecer el estilo y el tipo de ramo que estás buscando, debes tener en cuenta que debe tener un tamaño que sea proporcional a tu altura y silueta.

Esta temporada vienen con fuerza los ramos con glamour y elegancia,y sobre todo muy románticos. Ramos que evitan los excesos en el tamaño y en la mezcla de colores, con flores de mucha calidad y sin exagerados tallos o ramas verdes. Ramos que dejan total protagonismo a la novia, pero dando un toque imprescindible al vestido y al resto de complementos.

Personaliza tu camiseta por internet

Están muy de moda esta temporada las Orquídeas, Rosas, Jazmines, combinadas con flores de temporada propias de la fecha de la boda. En cuanto a tonos opta por los suaves, principalmente blanco y rosa, si eres clásica y para novias más atrevidas tonos malva o rojos intensos. Respecto a la forma de los ramos se llevan, los de forma redondeada (de bouquet), o delicados racimos.

 Personaliza tu camiseta por internet

Ya te hemos dado las claves para acertar en la elección del ramo, pero como siempre recomendamos además tener en cuenta tu personalidad y el estilo del vestido, para conseguir de esta manera que el ramo sea un toque de armonía para todo el conjunto.

Buscando información acerca de las tendencias en ramos de novias, he encontrado un dato muy curioso que paso a contaros. Resulta que en en la época del Antiguo Egipto, el ramo de las novias se realizaba a base de hierbas aromáticas, cuya finalidad era la de ahuyentar los malos espíritus. Pero ahí no queda la cosa, porque además, una vez que se terminaba la ceremonia, los novios se los comían, buscando efectos afrodisíacos en esas hierbas… Ahí queda eso 😉

Volviendo a la actualidad, el ramo de novia que escojas debe seguir la estética que impera, tiene que ser una prolongación del estilo sobre el que irá decorada toda la boda.

Jamás de los jamases deberás escoger el ramo antes que el vestido, y nunca deberá quitar protagonismo a este.

Ramo de novia, tendencias
¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder LosRamosdeNovia

    Sin duda hay que seguir las tendencias en ramos de novia, ya que cada año podemos ver cositas diferentes que harán que nuestro ramo sea el más espectacular! http://losramosdenovia.com

  • Responder Alquiler y venta de vestidos de novia y trajes de novio de segunda mano | Fashionfanaticos.com

    […] nos ponemos a hacer números, los precios se disparan y las cuentas no salen. Pues bien, desde Fashionfanaticos os queremos ayudar un poquito y hoy os vamos a mostrar una web en dónde podéis comprar o alquilar […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest