El regreso del hombre de pelo en pecho
Tendencias

El regreso del hombre de pelo en pecho

Ha llegado el día en que tenemos que decir adiós a los “Metrosexuales“, ya no se lleva depilarse el cuerpo porque regresa el hombre de pelo en pecho.

Durante el año 2000 apareció el hombre llamado “Metrosexual” que nos dejó contemplar a un hombre casi perfecto, depilado de arriba a abajo y cuidándose al máximo, muchos fueron los famosos que se hicieron eco de este estilo como fue el caso de David Beckham.

El hombre “de pelo en pecho” está más de moda que nunca

Pero en el año 2018, el hombre desempolvó sus melenas y llegaron a la carga famosos que abogaban por las barbas largas, como  Brad Pitt y un sinfín de celebrities.

Y poco a poco se fue abriendo paso la veda a los cuerpos peludos, reivindicando una estética “tipo oso”, entre sus defensores se encuentra el actor de películas porno Jack Radcliffe.

Las campañas de publicidad también se han hecho eco de este cambio en los hombres y se ido declinando con sutileza hacia el hombre velludo, por ejemplo, la marca de ropa y cosméticos LACOSTE nos mostraba al modelo Ian Lawless,que mostraba sin pudor su torso velludo.

Hugh Jackman es un claro ejemplo de la llegada del hombre de pelo en pecho o Jon Hamm que desde que apareció en una piscina del hotel de Hawai mostrando su cuerpo velludo ha levantado pasiones entre las féminas.

Hay una amplia gama de mujeres que sigue decantándose por los hombres depilados, pero la imagen de un hombre más natural continúa ganando posiciones.

¿Que preferís vosotr@s?

Fuente e imágenes: smoda

El regreso del hombre de pelo en pecho
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario