General

El sueño americano regresa

El responsable de este regreso es ni más ni menos que la firma de moda Prada que con su colección Primavera Verano 2012 ha llenado la pasarela de tacones arty con llamaradas, chaquetas bomber de lujo, bodies años 50 y vestidos rockabilly. Es el mix que nos inspira esta temporada.

El sueño americano regresa

Después de esto, la mayoría de las grandes firmas han idocombinándose con otrasmarcas igualmente conocidas, como por ejemplo una falda-joya de Versace con una sudadera de TopShop.

También aparecen nuevas combinaciones en los tejidos, como el lúrex y el cuero, los vestidos femeninos con tachuelas, o las faldas lápiz que se llevan con beisboleras.

Podéis ver como el sueñoa americanbo se apodera de nosotras en el número de Glamour de julio, donde se contempla a una heroína  enfundada en un vestido blanco de cuero con tachuelas, de Versace. Es lady Cadillac, el nuevo look californiano y se trata de una combinación entre las dos Sandy de la película Grease, con la feminidad de la primera y el carácter rebelde de la segunda.

Ya puedes ir tomando nota para ganar en estilo.

Fuente e imágenes: Glamour

El sueño americano regresa
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest