El traje masculino, como saber cual es el adecuado
Looks y Estilos

El traje masculino, como saber cual es el adecuado

Hay hombres que por trabajo lo utilizan todos los días, otros que simplemente se lo ponen para ocasiones especiales, pero casi todos, alguna vez en su vida han tenido o tendrán que ponerse un traje masculino.

Para elegir un buen traje, que garantice poder sacarle partido en más de una ocasión y que parezca hecho a medida, hay que tener en cuenta unas recomendaciones muy sencillas que te serán muy útiles para hacer una buena elección.

Cómo sacar partido a un traje masculino

Si eres de los que el traje no es s uniforme de trabajo, es decir, tienes pocos o ninguno, opta por uno de color oscuro, podrás utilizarlo para cualquier ocasión, para las más formales te hará sentir elegante. Y si quieres algo más desenfadado, simplemente combinándolo con una corbata colorida o una camisa que provoque un buen contraste, estarás de lo más acertado.

El tejido, para que tu traje masculino perdure en el tiempo, lo mejor es asegurarte de que es el adecuado. Opta por cachemir, el lino o el algodón, en función de la época del año en el que lo vayas a utilizar.

Y para saber si te queda bien, si es el tuyo, debes fijarte en detalles que son imprescindibles, el largo del pantalón, debe ser el justo, un pantalón que quede corto, deslucirá totalmente el traje. La cintura, ni ancha, ni apretada, es decir, que no te saque barriguita, pero que tampoco provoque un pantalón con arrugas. Para la chaqueta, lo principal, las hombreras, deben quedar perfectas, y los botones, por favor, que sean discretos.

Cuando encuentres un traje que cumpla todos estos requisitos, ¡no te lo pienses!, has encontrado el tuyo, ese al que podrás sacarle partido aunque pase el tiempo.

1 Comentario

  • Responder erick

    q chida moda y bueos conejos para lucir bien

  • Deja un comentario