EL VERANO MÁS CÓMODO DE LEVI’S
Looks y Estilos, Tendencias

EL VERANO MÁS CÓMODO DE LEVI’S

En el mundo de los jeans, lo ideal es apostar por las mejores marcas. Este es el caso de Levi’s, que es garantía segura.

Si estás buscando los jeans del momento, y te gusta sentirte cómoda, entonces estate atenta a los Ribcage de Levi´s porque han llegado para marcar tendencia.

¿Conoces los jeans Ribcage de Levi’s?

Estos tejanos de la marca Levi’s se han puesto de moda entre las famosas.

¿Qué tienen de especial? Lo primero es su cintura super alta. Cuentan con un talle que mide más de 30 centímetros. Algo que yo, por lo menos, agradezco mucho…

Y es que a mis 45 años (casi ya 46) no me apetece que cada vez que me agache, tenga que enseñar la hucha y hasta los ahorros muchas veces 😉

Los Ribcage Levi’s cambian las tendencias. Estos tejanos de mujer apuestan por un estilo retro de lo más elegante. Inspirados, ni más ni menos, que en la inconfundible silueta de Katherine Hepburn.

EL VERANO MÁS CÓMODO DE LEVI’S

Son unos tejanos que customizan los famosos 501 vintage, ideales donde los haya y los combina con un estilo grunge propio de los años 90.

Unos tejanos que tienen personalidad propia y que son de lo más cómodos y prácticos. Puedes escoger entre los modelos con pierna recta o para los que tienen pinzas, si lo que buscas es la más absoluta comodidad.

EL VERANO MÁS CÓMODO DE LEVI’S

Los Ribcage Straight Ankle cuentan con una abertura en la pierna y que combina a la perfección con una perfecto de cuero.

Los Ribcage Pleated Cropped Jeans son estupendas para combinar con unas camisetas ajustadas y deportivas de suela gruesa.

Y los Ribcage Selvedge Jeans quedan perfectos con unos botines de tacón y un top de fiesta. Un look ideal para las noches veraniegas.

Si quieres más ideas para lucir tus Levi´s más cómodos, mira las imágenes de las famosas que te dejo en este artículo.

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario