El verde, color del otoño
Cosmética y Perfumes, Tendencias

El verde, color del otoño

julianne-more

Hace días que venimos hablando de los colores que más se van a llevar esta nueva temporada. El morado va a ser una de las estrellas, como ya pasó la temporada pasada, en la que lo llevamos en chaquetas, abrigos, complementos…

El morado repite reinado, pero otro de los colores que vamos a ver y mucho va a ser el verde. Además, es un color genial para la nueva temporada, que queda muy bien y muy elegante.

Para muestra, este precioso vestido que llevaba Julianne Moore en el Festival de Cine de Venecia, elegante y sobrio. En el vestido destaca el escote, que es muy sexy (y la verdad es que la actriz lo luce de maravilla). Para las demás, que no nos paseamos a diario por la alfombra roja, el verde se puede combinar de muchas otras formas.

Por ejemplo, una chaqueta o una camisa en verde puede quedar genial con unos vaqueros. Los complementos que mejor quedan con este color son los dorados (no hay más que ver el brazalete de Julianne en forma de serpiente, realmente precioso). Además, los zapatos en verde combinados con unas medias tupidas pueden ser el complemento perfecto de cualquier loook.

Imagen de People

2 Comentarios

  • Responder Chaquetas que le dan color al invierno

    […] por eso que desde Fashionfanaticos os quiero demostrar que el frío no está reñido con el color y por eso os muestro unas cuantas ideas a la hora de elegir una chaqueta o un […]

  • Responder Trapper»Archivo del blog » El verde, color del otoño 2009

    […] El verde no es un color fácil de combinar, pero te damos algunas pistas para hacerlo. Vale la pena porque es un color luminoso y que sigue estando de moda. El verde azulado, verde olivo, el verde oscuro y el verde militar son buenas alternativas para acompañar con otros tonos, como el blanco o el negro (una opción ideal para la noche), tonos tierra o grisáceos. […]

  • Deja un comentario