Elizabeth Hurley inaugura su tienda de bikinis en Barcelona.

, Fashionfanaticos , Deja un comentario

0 Flares 0 Flares ×

Liz Hurley, la actriz y modelo, que durante mucho tiempo fue la pareja de Huge Grant, inauguró el pasado día 4 su nueva tienda de bikinis, “Elisabeth Hurley Beach”, la primera en España.

La ciudad elegida, Barcelona, en una zona dedicada a la moda, a pocos minutos de la ciudad, La Roca Village, que con esta inauguración incorpora los diseños de una celebrity más entre sus boutiques.

Un día lluvioso, que parecía haber venido con Liz Hurley de Inglaterra para la inauguración, fue testigo del acontecimiento y aunque la temática de los diseños y las modelos más se merecía un poquito más de calorcito, la amabilidad y simpatía de la actriz mostrando su tienda hizo que el frío pasara a un segundo plano.

Elizabeth Hurley atendiendo a los clientes el primer día.

Elizabeth Hurley atendiendo a los clientes el primer día.

Entre los bikinis que podemos encontrar en su boutique, destacamos la estrella de su colección, el “Pink Bikini”, de color rosa, escote halter y braga francesa, a un precio de 98 €, del que además, debemos resaltar, que los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama,  lucha en la que la actriz forma parte activa.

En “Elisabeth Hurley Beach”, además podemos encontrar complementos, calzado y bisutería para combinar con los modelos de baño, y en cuanto a las tallas no te preocupes, hay para mujeres de todas las edades, a partir de 4 años sin problema.

Imágenes: lujosabarcelona , starlounge

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published