Emma Watson diseñará  prendas ecológicas para la firma People Tree
Tendencias

Emma Watson diseñará prendas ecológicas para la firma People Tree

emma-watson-people-tree

Emma Watson, la actriz más conocida por su papel de Hermione Granger en las películas de Harry Potter, lanzará una línea de ropa para la firma de moda ética People Tree.

Watson ha desarrollado un interés creciente por el mundo de la moda, desde que en el último año prestase su imagen para la temporada otoño/invierno 2009 y ahora la de primavera/verano 2010 para  la marca británica Burberry y se la haya visto últimamente en las primeras filas de algunas pasarelas.

El objetivo de la colección de People Tree es lograr un comercio justo de prendas orgánicas para los adolescentes de entre 16 y 24 años. Emma desarrollará las funciones de director creativo inyectando su estilo personal.

Según la propia actriz, «estaba entusiasmada con la idea de utilizar el mundo de la moda para aliviar los efectos de la pobreza y sabía que yo podría marcar la diferencia. Creo que la gente joven estamos cada vez más conscienciados de los problemas humanitarios y medioambientales y se adhieren enseguida a las iniciativas, aunque de momento no haya muchas en dónde elegir».

La línea de ropa constará de 26 modelos femeninos y 15 masculinos y una pequeña gama de accesorios y llegará a las tiendas a finales de febrero de este año. Incluye prendas de punto, camisetas de algodón, vestidos, faldas y pantalones cortos.

emma-watson-people-tree2

Gran parte de la colección es de comercio justo y está fabricada en materiales ecológicos. Los vestidos, por ejemplo, están confeccionados totalmente a mano, tanto los tejidos como los bordados. La finalidad de ello es crear medios de vida para los habitantes más desfavorecidos de Bangladesh, la Índia y el Nepal.

La iniciativa de Emma es una buena forma de adentrarse en el mundo del diseño y conscienciar a los jóvenes de que un mundo más limpio y justo es posible.

Fuente: Guardian

Fuente oficial: People Tree Youth

1 Comentario

  • Responder Dime que pelo tienes, y te diré como tratarlo. | Fashionfanaticos.com

    […] brillo, así,  lo que realmente nos preocupa es que se ensucia muy deprisa, si quieres mantenerlo limpio durante más tiempo, en el último aclarado, aplícate un poco de zumo de […]

  • Deja un comentario