Emma Watson impresionante en el estreno de la última película de Harry Potter

, Fashionfanaticos , Deja un comentario

2 Flares 2 Flares ×

La guapa actriz, Emma Watson ha dado una señora lección de estilo, porque lució un impresionante diseño de Óscar de la Renta en color gris plata, perteneciente a la colección otoño – invierno 2011 en el estreno de la premiére mundial de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’.

A simple vista parece que el vestido, en gris plata, tiene un escote palabra de honor, pero si nos fijamos bien, nos damos cuenta de que una fina capa de transparencia en color carne le cubre hasta el cuello en forma redondeada y termina justo en los hombros.

El cuerpo entallado está hecho a base de delicado encaje y pailletes, desde donde nace una falda ligeramente abullonada y capeada de tul. Sencillamente fantástico y, aunque parezca imposible, este modelito consigue realzar aún más la belleza natural que posee Emma.

Y si deslumbró durante la presentación de la película, Emma Watson también lo hizo en la posterior fiesta del equipo de la cinta, donde apareció con un mini vestido brillante de Elie Saab y altos zapatos de Giuseppe Zanotti.

Continuando con lo que fue un día muy emotivo, Emma Watson asistió a la fiesta posterior tras el estreno mundial de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2’ en Londres el jueves por la noche 7 de julio, realizado en Old Billingsgate Market.

También estuvieron en el evento sus compañeros Rupert Grint, Tom Felton y Bonnie Wright.

[wpg]

Imágenes: mujerhoy

 

2 Flares Twitter 2 Facebook 0 Pin It Share 0 2 Flares ×
 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published