En las Vacaciones de Semana Santa estrena maleta
Complementos

En las Vacaciones de Semana Santa estrena maleta

Las Vacaciones de Semana Santa ya están aquí  y qué mejor modo que empezarlas con buen pie que estrenando bolso de viaje o maleta, y es que desde hace un tiempo he ido buscando y hoy os traigo los complementos que más me han gustado para comenzar unas vacaciones de Semana Santa de fábula.

Os traigo algunas maletas y bolsos de viaje de marcas que suelo seguir y que me gustan por su calidad.

Maletas y bolsos de viaje para las Vacaciones de Semana SantaEn las Vacaciones de Semana Santa estrena maleta

Las Vacaciones de Semana Santa ya comienzan para algun@s. Así que hoy os muestro algunas marcas de maletas y bolsos de viaje conocidas y que traen para este 2018 un montón de diseños.

1 . Peje Jeans – Las maletas Pepe Jeans son ideales para lucir tu lado más fashionista incluso cuando te vas de viaje. Cuentan con un diseño particular que las hace diferentes a las de otras marcas. Me encantan sus acabados en color que no terminan de ser lisos. Son maletas rígidas, que se han creado tanto para el hombre como para mujer. También hay infantiles y juveniles. Suelen ser baratas.

2 . Flamenco – Son maletas muy originales y que no pasan desapercibidas. No Vas a encontrar ninguna maleta con un estilo tan divertido y juvenil como estas. Tienen un montón de maletas infantiles también. Podrás encontrar de todos los personajes de Disney: Mickey, Minnie, Elsa de Frozen, Rapunzel, la Bella y la Bestia, Spiderman… También hay para adolescentes, hombre y mujer. Son maletas de gran calidad.

3 . Carpisa – Maletas y bolsos de viaje super elegantes y duraderas. Tienen muchísima variedad, tanto de tamaños como de colores que van desde el blanco hasta el negro. Todas sus maletas son muy funcionales.

4 . Roncato – Sus maletas son el complemento ideal para las Vacaciones de Semana Santa. Siempre puede presumir de unos modelos espectaculares de gran calidad, con unos acabados perfectos. Puedes comprar una maleta individual o en set, según te vaya mejor. Me gustan mucho tres modelos: Light, Starlight, Ironik. La primera es una maleta de cuatro ruedas con sistema trolley. Puedes comprarla en diferentes tamaños: cabina, mediana, grande. Tiene cierre con combinación TSA incorporado y un sistema de organización interna de equipaje. Es super resistente al agua y a los golpes. Las maletas Starlight son rígidas y se parecen mucho a las primeras. Hay tres tamaños diferentes. Por el contrario, la maleta Ironik es blanda, de gran calidad y muy resistente. Lleva cierre con combinación, sistema de organización interna, bolsillos exteriores para tus documentos y sistema TSA. La puedes encontrar con cuatro ruedas en los tamaños habituales, y con dos en tamaño pequeño y en tamaño super-grande. Estas maletas suelen ser baratas pero de gran calidad.

Como ves, he hecho mis deberes. Seguro que entre estas marcas están tus maletas preferidas para las Vacaciones de Semana Santa.

 

 

En las Vacaciones de Semana Santa estrena maleta
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Ellis

    La maleta de mano es muy dificil que nos la pierdan, porque la meten al avión justo al embarcar, vamos, que se la das al subir y tu misma ves como las meten en el avión. A mí cuando me han perdido maletas, ha sido en el camino del mostrador al avión o por otro tipo de problemas Yo no lo veo del todo mal, agiliza bastante el embarque, pero claro, la gran pega para mí es que al llegar hay que esperar en la cinta. En aeropuertos pequeños es super rápido, pero no sé qtal será en uno grande. Un saludo!

  • Deja un comentario

    Centro de preferencias de privacidad

      Cookies

      Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

      fashionfanaticos.com
      facebook.com
      google.com

      Pin It on Pinterest