¿Sabes qué es un organizador de bodas?
Boda

¿Sabes qué es un organizador de bodas?

Si eres de las pocas afortunadas que disponen todo el tiempo del mundo para preparar todos los detalles de tu boda, enhorabuena, pero si no es así, no te preocupes porque desde Fashionfanaticos te vamos a dar la solución a todos tus problemas con un nuevo oficio de llegada muy reciente a España, el del Organizador de Bodas.

En Estados Unidos es el organizador de bodas el que ejerce esta profesión a tiempo completo desde hace más de cincuenta años y más del 80% de las bodas las preparan este tipo de personas que se han formado para tal fin.

Un organizador de bodas lo puede hacer casi todo por ti, claro está, dependiendo del presupuesto con el que cuentes.organizador de bodas con novia

En función de este presupuesto el organizador se puede encargar de absolutamente todo lo concerniente a esa fecha tan señalada o simplemente puede hacerse cargo de una etapa en concreto, la que tú elijas, ceremonia, banquete, recepción de los invitados…

Un organizador de bodas que sea bueno debe encontrar esos detalles especiales que conviertan tu bodaen el gran acontecimiento del siglo.

Lo malo es encontrar al organizador ideal porque como esta profesión lleva tan poco tiempo implantada en nuestro país, aún no está regulada legalmente. Lo ideal es el boca a oreja, escuchar y saberte aconsejar por quien ya haya tenido su ayuda.

Tareas del organizador de bodas

1. Que el organizador de bodas se encargue de todo – Es decir, desde los más pequeños detalles hasta lo más importante, gestionará todos los imprevistos que surjan y se encargará de dejarte disfrutar del gran acontecimiento sin tanta presión. Catering, fotógrafo,diseño de invitaciones, etc, esta persona se encargará de absolutamente todo. Si quieres hacerlo de este modo, lo más normal es que encargues el trabajo unos ocho meses antes de tu enlace.
2. Que solo intervenga en momentos concretos –  El organizador puede estar solo cuando tú lo necesites, ya sea el momento de la ceremonia, la recepción, etc. Sí prefieres encargarte personalmente de la organización, puedes recurrir a esta persona para que dirija el día de la boda y que te alivie del estrés que supone esos momentos.
Para distinguir un organizador de bodas, bueno, este debe ser rápido y eficaz, te darás cuenta porque sabrá encontrar ese detalle tan especial que convertirá tu matrimonio en un momento único. No te ofrecerá excesos,se informará de vuestros gustos, telefoneará, visitará, comparará, probará y testará antes de tomar la última decisión.
Para las parejas, contratar a un organizador de bodas son todo ventajas, porque viven los preparativos del matrimonio con mucha más tranquilidad, sin sentir el estrés y sin arrepentirse de las decisiones que han ido tomando. Antes y durante el gran día, el organizador coordinará a los diferentes proveedores, facilitará toda la información necesaria a familia y amigos, resolverá todas vuestras dudas, de este modo, vuestro trabajo será disfrutar única y exclusivamente del enlace, de la fiesta y de vuestros invitados.
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest